Saltar al contenido

BOSCH

BOSH la mejor opción entre las cafeteras
Cafeteras durabilidad y elegancia en todas sus cafeteras

BOSH la mejor opción entre las cafeteras, nace en Stuttgart Alemania en 1886 cuando Robert Bosch abre un taller de fabricación producto de precisión eléctrica.

Con la firme idea de fabricar solo lo mejor en todo momento con trabajo honesto por encima del beneficio. Manteniéndose así por mas de 100 años como una empresa de productos de calidad, seguros y duraderos.

Pero no es hasta el año 2002 donde comienzan a fabricar las cafeteras en Bosch totalmente automáticas donde se obtiene un espresso de alta calidad. De allí varias combinaciones como cappuccino o latte sin tener que salir de casa ni saber mucho de café.

Las mejores ofertas de Cafeteras BOSCH:

Porque BOSCH la mejor opción entre las cafeteras:

BOSH la mejor opción entre las cafeteras se fabrica con materiales y tecnología de la mejor calidad, por ello que podemos obtener el mejor aroma y sabor del café. Nos ofrece desde la molienda procesos inteligentes que se pueden manejar desde el móvil o tablet.

Presentan una variedad de cafeteras desde las mas simples como las de goteo, que también estas han avanzado en tecnología a través de los años. Ya que son capaces de mantener una temperatura ideal para disfrutar del mejor sabor del café, o el aviso del proceso de descalcificación cuando corresponda.

Características:

Las cafeteras mas avanzadas dentro del catalogo que Bosch presenta en el mercado tienen las siguientes características:

Bomba de presión de 19 bares que garantiza una preparación de primera calidad en el expresso y cualquiera de las preparaciones del café.

Le ofrece la preparación de 10 tipos de bebidas básicas preparadas o sirven para otras preparaciones.

Se puede realizar la preprogramación de las preparaciones inclusive en dos tazas a la vez en una gran variedad.

Trae integrado un molinillo con discos cerámicos de poco ruido que genera una molida exacta del café en cualquiera de los niveles que presenta.

Después de cada preparación que contenga leche la cafetera emite vapor en una ligera corriente para mantener el conducto limpio para la próxima preparación.

Apertura lateral o superior para los depósitos de agua, leche y granos de café. Para mayor comodidad de manipulación, así como las partes de la boquilla dispensadora.

Tecnología a tu alcance:

Las versiones mas recientes y avanzadas también han adaptado una serie de sistemas que facilitan y automatizan las labores de la cafetera.

Home Connect es la aplicación que nos permite tener contacto directo con nuestra cafetera desde un dispositivo móvil para controlar a distancia lo que deseamos.

Contando además de preparaciones internacionales presentes en CoffeeWorld, además de informacion actualizada referentes al café.

El sistema MyCoffee donde la cafetera puede almacenar hasta 8 bebidas diferentes personalizadas cada una sin problemas. Esto es de gran utilidad en una reunión de amigos con gustos variados, y la opción CoffeePlaylist donde le indicamos el orden que serán preparadas.

Cuenta también con el sistema OneToucho DoubleCup que nos brinda la comodidad de preparar el café deseado en la combinación preferida en dos tazas simultaneamente.

No tenemos que preocuparnos por la temperatura correcta en la preparación del café pues cuenta con el sistema SensoFlow que determina la temperatura ideal.

Para la obtención del máximo aroma, cuenta con el sistema Aroma DoubleShot que realiza un doble proceso de molido del grano.

Conclusión de porque BOSCH es la mejor opción entre las cafeteras:

En Bosch podemos conseguir cafeteras desde las sencillas de goteo que han evolucionando con tecnología integrada anexando comodidad sin perder su esencia en la preparación.

Para luego encontrar cafeteras muy avanzadas capaces de controlar todo el sistema de preparación con solo pulsar un botón. O ser manejadas a distancia y con informacion obtenida directamente de las aplicaciones que conocen de preparación del café y ponerlas a nuestra disposición.

También nos ayuda en reuniones con amigos pues podemos ofrecer variedad a los gustos mas exquisitos sin saber en absoluto de la preparacion de cafe.

Por lo que resulta una valiosa inversión para el disfrute propio y de nuestras compañías.