Saltar al contenido

BREVILLE

BREVILLE una de las marcas mas icónicas en el mundo de las cafeteras
BREVILLE una de las marcas mas icónicas en el mundo de las cafeteras

BREVILLE una de las marcas más icónicas en el mundo de las cafeteras.

Fundada en Sidney Australia por el año 1932 a logrado avanzar en crear productos cada vez de mayor calidad e innovación. Manteniendo una constante investigación de sus consumidores para satisfacer los gustos de sus clientes.

Cafeteras con diseños muy creativos y avances tecnológicos que cada vez mas facilitan la forma de preparar el café. Con maquinas que con solo apretar un botón obtenemos el café de nuestra preferencia desde el molido para obtener el mejor aroma y sabor.

Las mejores ofertas de Cafeteras Breville:

Porque Cafeteras BREVILLE es una de las marcas mas icónicas en el mundo de las cafeteras

Esta cafetera nos ofrece poder degustar un café que antes solo conseguimos en cafeterías con expertos baristas. El sistema Temp IQ Shot Control que proporciona la temperatura del agua constante y precisa que ayuda a conseguir un sabor intenso y equilibrado. Cuenta además con una bomba italiana de 19 bares de presión.

Esto es posible con solo apretar un botón pues contiene una función de pre programación que guarda nuestros gustos en la preparación del café.

Las cafeteras Breville permite ofrecer un grano recién molido, con control de temperatura constante del agua y excelente presión. También la preparación desde las capsulas monodosis para obtener una o dos tazas si deseas más café o compartir con alguien.

Breville Máquina de café y espresso PrimaLatte II
Breville Máquina de café y espresso PrimaLatte II

Características de las cafeteras Breville

De acuerdo al modelo las cafeteras Breville pueden presentar algunas de estas características:

  • Bomba de 15 o 19 bares de presión.
  • Molinillo integrado con 30 grados o ajustes de molienda.
  • Depósito de agua transparente y extraíble de 1.4 / 1.5 litros.
  • Depósito de leche extraíble de 0.5 / 0.6 litros.
  • Espumador de leche automático.
  • Bandeja para tazas ajustable.
  • Configuración manual de cada bebida.
  • Panel de control intuitivo con barra de progreso iluminada.
  • Permite preparar 3 tipos de café: espresso, cappuccino y latte.
  • Para cada tipo de café, puedes escoger entre tamaño grande o pequeño.
  • Es compatible con monodosis POD o ESE.
  • Carrocería de plástico y acero inoxidable.
  • Carcasa con aislamiento que permite disminuir el ruido.
  • Programa de limpieza automático.
  • Dosificador de café automatizado.
  • Control de la temperatura de extracción.
  • Puede Incluir varios accesorios: prensador, jarra de leche, instrumentos de limpieza…
  • Sistema de pre infusión.
  • Control electrónico de la temperatura (PID).

Ventajas de las cafeteras Breville

El control de las molidas del café justo antes de la preparación nos entrega el mejor aroma y sabor que se puede obtener del grano. Nuestro gusto se puede satisfacer pues este molino puede presentar hasta 30 variedades de molida.

Controlar constantemente la temperatura al momento de la preparación en su punto optimo para que la preparación sea siempre constante y armoniosa. El sabor del café será siempre el mismo logrado con tecnología PID de control de temperatura.

Una ventaja encontrada es el proceso interno de la cafetera donde el café molido es mojado con el pase de agua a baja presión. Luego para al proceso de extracción con la presión alta de 9 bares, para obtener un expresso cremoso, dulce, con cuerpo y color acaramelado.

Para la perfecta combinación de nuestro café espresso se puede obtener a leche con pequeñas burbujas que mejoran el sabor y la sensación de cremosidad. Gracias a la presión de la varita de vapor que cuece con precisión la leche, logrando una textura aterciopelada y armónica de espuma de leche.

BREVILLE una de las marcas mas icónicas en el mundo de las cafeteras
Máquina de expresso Breville Bijou Barista

Limpieza de la máquina Breville

La limpieza de estas máquinas es bastante sencillo por ello se recomienda hacerlo con regularidad, para que funcione correctamente y dure mucho más. Nuestro equipo. recomienda hacerlo una vez al mes en todo el sistema donde incluiremos el mecanismo del molinillo.

Recomendamos hacerlos con las tabletas de limpieza de la marca, para aplicarlo en la tubería del agua, así como en los filtros de agua y la canasta del portafiltro.

Porque BREVILLE una de las marcas mas icónicas en el mundo de las cafeteras

Cafetera muy atractiva visualmente gracias al acabado en acero inoxidable de excelente calidad con molino incluido en la cafetera. Dando la comodidad de utilizarlo con sus hasta 30 grados distintos de molienda de los granos, el tamper está magnetizado para guardar en la misma cafetera y minimiza el riesgo de pérdida.

Un portafiltro duradero y rígido que incluyen filtros simples de una y dos tazas cuando se muele el café antes de la preparación. Filtros dobles cuando se compra el café ya molido, además de mostrar el rango de presión donde la extracción sea óptima

La máquina proporciona la temperatura controlada para la mejor preparación del espresso, el brazo de vapor para espumar la leche se utiliza muy fácilmente con buena movilidad. Con el solo detalle que se debe esperar entre 10 y 15 segundos para obtener el vapor luego de la preparación del café.

Su apariencia, resistencia, los accesorios la calidad en la construcción, el acabado, la funcionalidad de la tecnología asociada son excelentes, teniendo en cuenta el precio. Los contenedores presentan el tamaño para granos y agua donde al usar la misma marca de granos los resultados en la configuración son garantizados.

Todas estas razones y mas hacen de BREVILLE una de las marcas más icónicas en el mundo de las cafeteras.