Saltar al contenido

BIALETTI

Cafeteras Bialetti la mejor oferta del mercado para el expreso tradicional Italiano
Cafeteras Bialetti la mejor oferta del mercado para el expreso tradicional Italiano

Cafeteras Bialetti la mejor oferta del mercado para el expresso tradicional Italiano de la manera mas italiana posible. A lo largo de los años se ha mantenido con la misma calidad y sabor exigidos por los paladares de los conocedores del café.

¿Te encanta el café expresso pero no tienes suficiente espacio o conocimientos de la preparación de café?. Bialetti tiene la cafetera italiana de mayor tradición. Te mostramos una amplia selección de Cafeteras Bialetti con las mejores ofertas del mercado a un solo clic.

Bialetti una marca de confianza en cafeteras para el expreso tradicional italiano.

Esta cafetera es la Moka o Greca que a lo largo de los años y desde su descubrimiento a mantenido su forma octogonal muy característica. Con los años se han diseñado con estilos más modernos y diversos colores, pero en el fondo trata de mantener su estilo tradicional.

Hace más cien años más exactamente en 1919 se abre una tienda que trabajaba básicamente con aluminio, que fabricaba productos en general semi acabados. Alfonso Bialetti el genio que transformo esta tienda de aluminio en un centro de diseño que producía artículos aptos para comercializar en el mercado local.

En 1933 se produjo la idea máxima de Bialetti, llevándolo a ser el creador de la que se convertiría en la favorita de los italianos. Para preparar uno de los mejores café expresso del mundo a pesar de su funcionamiento tan simple, siguen siendo de las preferidas. En Italia se estima que 9 de cada 10 hogares posee una, a pesar de poseer también otras cafeteras de las más avanzadas en tecnología.

Ofertas de Cafeteras Bialetti:

Que tiene de especial la cafetera Bialetti para el expreso tradicional Italiano

Sencilla en su composición, simple en su uso, duradera en sus materiales, el espresso con más aroma y sabor italiano que nos regala. Fuerte pero equilibrado y espumoso, que podemos preparar en nuestra casa con la misma calidad de uno preparado en cafetería. Que puede cumplir con la necesidad individual o familiar ya que vienen en modelos individuales o para dos, cuatro y hasta 12 tasas.

Bialetti confía tanto en sus cafeteras que el logotipo el hombrecillo con bigote, representa nada mas y nada menos que la imagen de Alfonso Bialetti. Su hijo Renato lo quiso así pues era un homenaje a su padre. La confianza que tenía en la compañía que sabría que seria su legado a través de los años con la misma calidad. La cafetera espresso se vende alrededor del mundo y se estima que supera los 300 millones de ejemplares.

Porque la cafetera Bialetti es la mejor oferta del mercado para el expreso Italiano

Desde 1946 Renato Bialetti se hace cargo de la empresa, conociendo el empeño que le puso su padre en elaborar una cafetera de calidad duradera. Que gustara al usuario y le resultara de su entera satisfacción, Bialetti a cuidado los detalles para mantenerse y mejorar a largo del tiempo:

Materiales:

Bialetti nace de una pequeña fabrica de aluminio y ha tratado de mantener ese material como principal componente para su fabricación por su durabilidad. Por su maleabilidad se puede mantener el diseño octogonal original, también se ha fabricado en acero inoxidable. Hasta cerámica que sabemos también es un material muy duradero.

Calidad del café:  

La razón principal porque cafeteras Bialetti se ha mantenido líder de las cafeteras a pesar de no ser avanzada en tecnología. Es que ha sabido dar ese sabor y aroma en su mejor expresión de un café expresso espumoso superior incluso a las mejores cafeteras automáticas del mercado.

Relación precio valor:

Cafeteras Bialetti llevan la delantera a gran parte de las cafeteras que existen, pues el café obtenido es de los mejores a un precio económico. Además te dará la base para la preparación de las combinaciones de café que puedas imaginar claro que tendrías que comprar los accesorios. Pero si eres de los que el expresso es tu máximo placer esta, es tu cafetera.

Capacidad:

El tipo de medida que utilizamos con estas cafeteras es por tazas de café corto, pues como sabemos es para expressos. Por tanto es una medida mas pequeñas de la utilizan las automáticas o de goteo por ejemplo.

Debemos tener en cuenta para quien realmente es esta cafetera, cuanto vamos a preparar y si a todos les gusta este tipo de café. Pero Bialetti presenta distintos tamaños para que puedas escoger en este sentido desde 1 taza, dos tazas , tres tazas, hasta 12 tasas. Pero recuerda que mientras mas exacto mejor queda el café y que debe tomarse al momento pues recalentado no es el mismo.

Aspecto:

Esta maquina no deslucirá en nuestra cocina pues el modelo tradicional siempre es llamativo por lo que ha perdurado en el tiempo. También se han estilizado los modelos y llegan a ser muy vistosos, inclusive la variedad de los colores.

Conclusión

Te gusta el expreso y ser parte de la preparación en colocar el café en el filtro y el agua en el recipiente. Luego estar atento en la fuente de calor que ya muchas la traen eléctricas para mayor comodidad. Saber cuándo detener la preparación esta cafetera será genial y disfrutaras además de un gran café. Cafeteras Bialetti la mejor oferta del mercado para el expreso tradicional Italiano