Saltar al contenido

Cafeteras Gaggia

Cafeteras Gaggia la crema natural
Cafeteras Gaggia la crema natural

Gracias al empeño de una persona que buscaba el espresso perfecto en el año 1930, cafeteras Gaggia la crema natural. Está considerada como una de las mejores fábricas de cafeteras con tecnología avanzada para su creación y que ha desarrollado a lo largo del tiempo.

Catalogo de cafeteras Gaggia

Cafeteras Gaggia la crema natural innovando la extracción del café

Para el año 1936 en su búsqueda de mejorar la extracción del café, se crea el sistema “a torchio” luego rebautizado como “Lampo”. Donde se comenzó a controlar la presión del agua que pasaba a través del café molido. El agua a presión sobre el café molido generaba la extracción de toda la cremosidad del café. Se dice que era un espresso de excelente sabor y una suave capa de crema natural. Comenzando así una nueva forma de preparación en el tradicional espresso italiano.

Café de calidad de las cafeterías o bares cafeteras Gaggia lo lleva al hogar

Gaggia comienza con la producción de las cafeteras para los bares de Milán de moda para la época como el Motta y el Biffi. Capaz de obtener del café su mejor esencia en aroma y sabor con una capa de crema en la parte superior. De crema nace su eslogan «crema caffé naturale».

Esa misma tecnología la pudo llevar Gaggia a las cafeteras de uso domestico con su cafetera Gilda. Elaborada totalmente a mano para no dejar escapar ningún detalle y poder obtener el mismo café de los bares.

Cafeteras Gaggia manteniendo la calidad de sus cafeteras caseras con mayor tecnología.

Los materiales utilizados por las cafeteras Gaggia se han buscado más ligeros y cómodos para el manejo en el hogar. Manteniendo la calidad y durabilidad para saber aprovechar la tecnología cada vez más avanzada que utilizan. Para dar la facilidad de uso y de poder obtener el café en una gran variedad de preparaciones con solo apretar un botón.

La marca siempre a lo largo de los años ha realizado inversiones para siempre posicionarse dentro de las más actualizadas en tecnología. A lo largo de los años, como en sus inicios que fueron pioneros en la creación de nuevas tecnologías siguen innovando en ella.

Otros modelos de cafeteras Gaggia

Conclusión de la Cafeteras Gaggia la crema natural

Se ha comentado que los expertos en el espresso son los italianos que están siempre en búsqueda de la mejor preparación de una bebida tan tradicional. Lo que Gaggia ha entendido por completo y es por ello que desde su nacimiento han buscado esa perfección en la preparación.

En su constante búsqueda han encontrado la preparación de mayor gusto en un espresso de calidad al punto de poder obtener una capa de crema. Esto indica que el sabor y el aroma alcanzado es el mejor que se puede obtener del café. Por eso son conocidas como Cafeteras Gaggia la crema natural

Y ahora este proceso antes reservado para barista los podemos lograr en nuestro hogar. Con solamente pulsar un botón y un poco de práctica para obtener la bebida que satisface nuestro paladar.