Saltar al contenido

Cafeteras Orbegozo

Cafeteras Orbegozo innovando en productos
Cafeteras Orbegozo innovando en productos

Marca española fundada en 1949, Cafeteras Orbegozo innovando en productos con una gran variedad para el hogar. Guardando la relación calidad precio como oferta principal para complacer a todo tipo de público.

Se presentan con la misión de generar confianza en cada uno de los productos que ofrecen al complacer las necesidades del cliente. Por ello tratan de llevar una buena relación con el público al escucharlo y poder satisfacer sus tareas diarias.

Las mejores ofertas de Cafeteras Orbegozo

Cafeteras Orbegozo innovando en productos Modelos de Embolo

Fabricada su jarra en vidrio de borosilicato que se ha demostrado su resistencia y que mantiene por más tiempo el calor de la preparación. También se ha demostrado que tiene la capacidad de evitar la alteración del sabor y el olor del café.

Esta jarra viene en presentación de un litro lo que rinde para aproximadamente de 10 a 12 tazas. Presenta además su asa de tacto frío para evitar quemaduras. Una estructura de aluminio rodea la jarra que sirve de base y sujeción de esta cafetera para evitar que entre en contacto con cualquier superficie.

Cafeteras Orbegozo ofrece la Cafetera Italiana:

La tradicional cafetera italiana conocida como greka o moka con una capacidad de preparación de 12 tazas elaborada en aluminio. Sirven para la preparación del café y otro tipo de preparaciones con su base en el café.

Se pueden utilizar en cocinas a gas, eléctricas y hasta en vitroceramica con la misma sencillez de siempre con solo colocar agua y el café.

Fácilmente manejable con sus medidas de seguridad con un mango ergonómico que no se calienta y una válvula de seguridad que evita accidentes al manipularla. También muy cómoda para su mantenimiento y limpieza con solo colocarla debajo del grifo del lavavajillas y un poco de lava lozas.

Cafeteras Orbegozo innovando en productos Cafeteras Eléctricas:

Estas cafeteras presentan la ventaja de poder utilizar tanto café molido como las cápsulas monodosis aceptando inclusive las cápsulas nespresso. Un depósito de agua de 1,5 litros extraíble, pero tiene también una apertura superior para ser llenado sin tener que retirarlo de la cafetera.

Para agilizar y controlar la temperatura necesaria para obtener una buena preparación tiene incorporado un termómetro analógico que ayuda también a la vaporización. También presenta un calienta tazas mientras realiza una preparación y así evitar que se enfríe al momento del contacto con esta.

Cafeteras Orbegozo y las Cafeteras de Goteo

Una maquina que nos ofrece un café delicioso y suave que puede tomar en un lapso bastante amplio al mantenerse caliente sin quemarse. Con una capacidad de entre 10 y 12 tazas de la jarra de doble capa de acero inoxidable.

Tiene una gran cantidad de comodidades como indicador del nivel del agua así como apagado automático. Sistema anti goteo para mejor mantenimiento que ayuda el filtro ser extraíble para fácil lavado.

Conclusión

Una empresa joven en la fabricación de cafeteras en tres modelos que pueden satisfacer cualquiera de los gustos de los amantes del café. Café ligero en las cafeteras de goteo, un café fuerte en el modelos de émbolo con un café grueso. El modelo greka o moca donde se obtiene uno de los mejores café base para combinar o tomar solo. Las cafeteras eléctricas que nos dan la facilidad y comodidad en la preparación con una gran variedad.

Dedicada a una gran variedad de clientes guardando la mejor relación calidad precio a un costo accesible.