Saltar al contenido

Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Matic

Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida

La cafetera superautomatica Cecotec Power Espresso 20 Matic (Ver en Amazon), es perfecta para disfrutar de un buen café. Si ya tienes conocimiento en su preparación o en el deseo de aprender a darle tu propio toque personal. Es una cafetera muy estable, robusta y fabricada con materiales de gran calidad por lo que te durará por mucho tiempo sin problemas.

Incluye un vaporizador orientable que permite el poder emulsionar la leche bien espumosa de manera sencilla con un dial regulador de la intensidad de vapor. Así que con solo apretar un botón nos ayuda a preparar el café espresso cremoso de acuerdo con nuestro gusto.

Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Matic: la mejor dentro de la gama media

Esta cafetera superautomatica ha conquistado a los amantes del café gracias a la variedad de preparación del café. Las opiniones recogidas en diferentes portales avalan la posibilidad de preparar dos cafés espresso simultáneos sin ningún problema. Su gran relación calidad-precio, pudiendo encontrar buenas ofertas de esta cafetera como las que te mostramos a continuación.

En este articulo vamos a hablar de sus características destacadas y ventajas para que tengas buena base a la hora de comprar una cafetera superautomatica.

Otros Modelos Cecotec Power Expresso

Características de esta cafetera superautomatica

Las cualidades técnicas de esta cafetera superautomatica permiten colocarla como una de las mejores de su gama. Su diseño elegante, sencillo y práctico te va a aportar una gran utilidad.

Dimensiones y estructura de la cafetera

  • La cafetera tiene un tamaño amplio, sus dimensiones totales son; 26,4 de largo, 32 de ancho y 31.8 cm de alto. Esto la sitúa entre las cafeteras de tamaño medio. 
  • Dispone de dos dispensadores de expresso independientes de manera que se podrá preparar uno o dos expresso en un momento de modo manual o automático.
  • Además, cuenta con vaporizador orientable que permite emulsionar la leche para que quede bien espumosa o más simple dependiendo de nuestro gusto. Gracias a un dial regulador lateral bien sencillo de utilizar.
  • El peso de esta cafetera es de 3.2 Kgs. Unido a sus dimensiones se puede observar que a pesar de su rendimiento es un aparato compacto y fácil de transportar o mover y ubicar.

Unos acabados pensados para darles uso

  • Vaporizador de acero inoxidable que sirve además de emulsionar la leche para calentar agua y preparar cualquier infusión o calentar cualquier líquido.
  • Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma, válvula de seguridad antipresion.
  • Panel de Control digital EasyTouch muy sencillo para aprender, tiene indicadores luminosos. Además, presenta un modo automático para preparar uno o dos cafés y el modo manual.
  • Gracias al brazo porta filtros que tiene doble salida para preparar uno o dos cafés al mismo tiempo. Cuenta con un depósito de agua de 1,5 litros de capacidad transparente y extraíble en la parte posterior. También cuenta con una bandeja calienta tazas de acero inoxidable en la parte superior y una cucharilla dosificadora y prensador para compactar el café.
  • Potencia de 850 vatios con sistema de ahorro de energía de apagado automático o stand-by.

Ventajas de la Cecotec Power Espresso 20 Matic

El modo más clásico para trabajar con esta cafetera es de manera manual que nos permite dar un toque personal en cada preparación. Pero si te has decidido por este modelo seguramente ya estés pensando en utilizar el modo automático.

Esta forma se está imponiendo poco a poco pues realizas menos esfuerzo en prepararlo. Con el panel de control easytouch puedes indicarle a la cafetera como preparar uno o dos cafés con solo pulsar un botón. Ahorra energía con el apagado automático o stand-by.

Cuenta con el sistema de calentamiento por Thermoblock que logra conseguir que el agua pueda calentarse en un periodo de 20-30 segundos de manera homogénea se consigue poder disfrutar de los mejores cafés en un tiempo récord.

La relación calidad-precio es una de las principales ventajas de esta cafetera. Gracias a la gran calidad de sus materiales que auguran una larga vida útil además de sus facilidades en la preparación del café.

Cafetera Power Espresso 20 Matic

De fácil limpieza y mantenimiento

Otra gran ventaja y que ayudará en la conservación del producto por mucho más tiempo, es la forma sencilla de realizar el mantenimiento. Esto a pesar de contar de un programa tanto para la limpieza o la descalcificación.

Tiene varias piezas extraíbles de una manera muy intuitivas lo que ayudará a retirarlas e incorporarlas de nuevo sin mucho esfuerzo. Después del uso se recomienda lavar en lavavajillas, enjuagar, secar y guardar el depósito de agua, la bandeja de goteo y el brazo porta filtro.

Es recomendable realizar el proceso de descalcificación cada tres meses para prolongar la vida útil del producto. Esto lo puedes realizar con cualquier líquido descalcificador y activar la cafetera. Luego repites el proceso dos o tres veces para eliminar los restos de descalcificador que puedan quedar en la tubería.

Conclusión por qué comprar la Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Matic

Es difícil conseguir una cafetera que presente tantas ventajas como la Cecotec Power Espresso 20 Matic. Por la relación calidad-precio muy atractivo en el mercado actual, por sus materiales de una excelente calidad y durabilidad.

Las opciones de preparación de distintas bebidas además de varios tipos de café en combinación con leche u otras infusiones o bebidas calientes. Gracias al vaporizador incorporado, y todo esto de una manera bien sencilla de conseguir.

 Por todo esto la cafetera Cecotec Power Espresso 20 Matic es una de las mejores opciones del mercado para aquellas personas fanáticas del café.