Saltar al contenido

Delonghi Magnifica S ECAM22.110.B

 cafetera Delonghi Magnifica S ECAM22.110.B
La mejor Cafetera Superautomatica

La cafetera Delonghi Magnifica S ECAM22.110.B es perfecta para disfrutar del café de nuestra preferencia. Con una gran variedad de posibilidades en el momento que nos apetezca con solo apretar un botón. Es una cafetera robusta, estable y fabricada con materiales de gran calidad a pesar de lo que predomine sea el plástico. Esta cafetera es todo en uno y permite desde el molido del café, la preparación y calentar adicionalmente el acompañante del café u otra infusión.

La cafetera Delonghi Magnifica S ECAM22.110.B la mejor Superautomatica

Esta cafetera superautomatica ha conquistado a los amantes del café gracias a la posibilidad de preparar gran variedad de combinaciones de café o infusiones. Las opiniones recogidas en diferentes portales avalan la posibilidad de preparar el café con solo apretar un botón sin ningún tipo de problema. A pesar de ser una de las cafeteras mas vendidas se pueden encontrar ofertas de esta cafetera como las que te mostraremos a continuación.

Mas modelos y ofertas de la Delonghi Magnifica

En este articulo te vamos a hablar de sus características mas destacadas y sus ventajas. Para que tengan una buena base a la hora de decidirte a comprar una cafetera superautomatica.

Características de esta cafetera superautomatica

Las cualidades técnicas de esta cafetera superautomatica permiten colocarla como una de las mejores de su gama. Su diseño elegante, sencillo y practico te va a aportar una gran utilidad.

Dimensiones y estructura de la cafetera

  • La cafetera tiene un tamaño bastante amplio. Sus dimensiones totales son; 23.8 x 43 x 35.1 cm; Esto la sitúa entre las cafeteras de tamaño medio.
  • Cuenta con un depósito de agua de 1.8 litros de manera que podrás preparar varias rondas de café. Sin la necesidad de repostar en cada una.
  • Además, cuenta con el molinillo en la parte superior para obtener la frescura del café recién molido en las preparaciones. También el dispositivo de acero inoxidable para calentar la leche y obtener por ejemplo un exquisito Cappuccino.
  • Cabe destacar que su peso es de 9 kg. Uniendo sus dimensiones y este último dato puedes observar que se trata de un aparato bastante compacto y fácil de transportar o mover.
  • Dimensiones y estructura de la cafetera

Ventajas que ofrece la cafetera Delonghi Magnifica S ECAM22.110.B

  • Esta máquina es bien versátil porque es capaz de recibir el café en granos o directamente molido y también puede recibir capsulas en algunos casos. El café recién molido justo antes de la preparación posee mayor sabor y aroma.
    • Un panel de una pequeña rueda giratoria ayuda a intensificar aún más la preparación de la bebida y el aroma de nuestro café.
    • El sistema thermoblock es una tecnología capaz de calentar el agua a su temperatura exacta en un máximo de 35 segundos.
    • Cuenta con el sistema cappuccino que no es más que un espumador integrado que nos va a ayudar a obtener hasta 13 tipos de ajustes. Y así obtener la variedad deseada en la leche para combinar con el café.
    • Se puede programar de acuerdo con nuestros gustos.
    • El sistema tubeless reduce la cantidad de polvo de café que pueda quedar en el molinillo en cada molienda.

Desventajas que puede presentar

  • La bandeja calienta tazas puede no ser muy óptima.
  • Los niveles de molienda más finos pueden no funcionar de la mejor manera.
Delonghi Magnifica S ECAM22.110.B
Delonghi Magnifica S ECAM22.110.B

Una gran cafetera superautomatica

La cafetera Magnifica S ECAM22.110.B a primera vista no muestra más que un aspecto sencillo con un material predominante con el plástico en el exterior. Pero cuando la vemos trabajando es allí donde demuestra toda su fuerza y ventajas.

El panel de control es bastante completo e informativo ya que presenta indicadores que se iluminan cada vez que la utilizas. Nos puede decir cuando el tanque de agua está vacío o el poso del café está lleno. La necesidad de limpieza y hasta la necesidad de descalcificación, siendo muy fácil de manejar.

Todo lo que influye en la preparación del café se puede programar en esta cafetera, desde el tamaño si es largo o corto. Si lo deseas más fuerte o más suave, más o menos cremoso en fin programarlo a tu gusto en el café que deseas.

Para acompañar nuestro café tiene incorporado un vaporizador, que a través de un tubo que colocamos dentro de un envase con leche. Su calor forma una cremosa espuma para acompañar el café. 

El molinillo integrado es de muelas cónicas de acero inoxidable que llega a presentar 13 diferentes tipos de molida con capacidad en gramos de 250. Además se puede reducir la cantidad de polvo que pudiese quedar en el molinillo gracias al sistema tubeless.

El deposito de agua es transparente que nos permite de una ojeada ver la cantidad de agua disponible de sus 1.8 litros de capacidad. Aunque la propia cafetera indica desde su sistema cuando esta a punto de quedar vacío

En capacidades podemos dar los siguientes datos, deposito de agua 1.8 lts, el depósito del café en granos de 250grs, que es aproximadamente 35 cafés. El depósito de los posos soporta unos 14 posos, todos ellos con sensores que nos indican cuando recargar o cuando extraer.

Una gran cafetera Delonghi Magnifica S ECAM22.110.B que merece ser comprada

En este articulo hemos hecho un despliegue de las características de la cafetera Magnifica. Para que puedas tener información relevante y poder tomar una decisión de lo funcional de la máquina.

Podemos decir que es una de las mejores opciones de selección si se buscar una cafetera de buena calidad y resistencia. Además brinda una excelente calidad en el producto obtenido, siendo de las superautomoticas más económicas en el mercado.