Saltar al contenido

Dolce Gusto Krups Piccolo KP1A05

Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS Krups KP1A05
Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS Krups KP1A05, Cafetera de cápsulas 15 bares de presión

La cafetera de capsulas Dolce Gusto Krups Piccolo KP1A05, es perfecta para disfrutarla en casa con la familia donde varios sean amantes del café. O de otras bebidas tanto frías como calientes, pudiendo así satisfacer los mas variados gustos tanto de café como de infusiones. Una de las pequeñas del mercado por lo que puede entrar en cualquier lugar de la cocina. Que a pesar de su tamaño compacto siendo de las pequeñas del mercado es muy resistente y trabajadora a toda hora.

Dolce Gusto Krups Piccolo KP1A05; la mejor dentro de las cafeteras compactas de cápsulas.

La cafetera de cápsulas Dolce Gusto Piccolo o Krups Piccolo KP1A05, ha conquistado a los amantes del café y otras infusiones tanto calientes como frías. Ser tan buena, tan sencilla y completa a la vez, a pesar de ser un modelo de los más pequeños y compactos del mercado. Se destaca además por su resistencia y durabilidad a pesar del trabajo diario en distintas horas del día y por diferentes personas.

Te vamos a hablar de sus características destacadas y sus ventajas para tener una buena base a la hora de comprar una cafetera de capsulas.

Características de esta cafetera de capsulas

  • Material predominante de acero
  • Operación manual.
  • Sistema Thermoblock.
  • Permite preparar tanto bebidas frías como calientes.
  • Depósito de agua de 0.8 litros de capacidad.
  • Rejilla antigoteo extraíble, y ajustable a varias alturas.
  • Dimensiones de la máquina: 28.6 x 17.6 x 30.1 cms.
  • Peso aproximado: 2 kgs.
  • Potencia máxima: 1500 watios.

Ofertas de cafeteras Dolce Gusto Krups

Porque la Dolce Gusto Krups Piccolo KP1A05

Le presentamos una serie de cualidades donde podemos identificar esta cafetera como una de las mejores de su gama. A pesar de su tamaño compacto y su sencillez de manipulación es capaz de ofrecer una gran variedad de preparaciones inclusive en temperatura.

  • Con solo pulsar un botón podrás prepara el café de tu gusto en pocos segundos de una manera bien sencilla. Solo colocar la cápsula y tener lleno el depósito del agua.
  • Ser uno de los modelos más pequeños y compactos en el mercado es fácil de colocar en cualquier lugar dentro de la cocina.
  • Gracias a que presenta una bomba de 15 bares de presión, se puede conseguir un café muy cremoso con facilidad.
  • Esta lista en poco tiempo para comenzar a trabajar gracias a su sistema de calentamiento Thermoblock.
  • Bandeja ajustable para la preparación de diversos tamaños de bebidas en tazas o vasos.
  • Un amplio espectro de posibilidades de capsulas propias de Dolce Gusto y además tiene una gran variedad de capsulas compatibles.
  • Tiene la versatilidad de poder preparar bebidas calientes y además bebidas frías.
  • Es ahorradora ya que tiene un sistema que luego de cinco minutos de estar inactiva se desconecta automáticamente.
  • Y de lo más importante es su precio con una gran relación valor precio de los más económicos del mercado de la gama Dolce Gusto.

Que podemos resaltar de la cafetera Dolce Gusto Piccolo

Modelo muy compacto y facilidad de uso:

La mayor ventaja que presenta esta cafetera es su tamaño, bien compacto y cabe en cualquier sitio de la cocina o donde dispongamos colocarla. Además es muy vistosa y llamativa para que no distorsione en el ambiente.

También en su funcionamiento es bien efectiva ya que tiene la facilidad de con solo tocar un botón se pone en marcha y se detiene. También con una palanca puedes seleccionar la temperatura con la que deseas la bebida.

Accesorios de Cafeteras Dolce Gusto

Versatilidad en la preparación de bebidas

La cantidad de preparaciones que nos puede ofrecer esta cafetera es impresionante. Ya que propias de la marca llega a mas de 30 sabores o combinaciones que presenta.

Y no conforme con eso es capaz de aceptar capsulas compatibles que se consigan en el mercado. Al ser de marcas menos reconocidas son mucho más económicas de las originales.

Opciones de temperatura de las bebidas

Gracias a la palanca de selección de temperatura es posible obtener bebidas tanto fría como calientes. Con solo seleccionar el color rojo para bebidas calientes y el color azul para las bebidas frías.

Es una ventaja el poder obtener diferentes temperaturas pues a veces nos provoca una bebida bien caliente como por otra preparar bebidas refrescantes. Situación ventajosa que pocos pueden ofrecer.

 Diferentes tamaños de las preparaciones:

Hablamos de diferentes tipos de preparaciones y formas de presentar la bebida, así que podemos utilizar tazas o vasos de diferentes tamaños en esta cafetera. Gracias a que tenemos una bandeja antigoteo que se puede regular hasta en tres posiciones distintas.

Nivel presión y ahorro de energía

Se estima que para obtener un café de buena calidad muy cremoso de deben emplear 9 bares de presión. Esta cafetera llega con una bomba de presión de hasta 15 bares de presión con lo que esta mas que garantizada una buena preparación.

También dispone de la funcionalidad de apagado automático para así ahorrar en gastos eléctricos aun cuando nos olvidemos apagarla.

Depósito de agua y sistema Thermoblock

A pesar de su tamaño pequeño es posible hacer unas 4 preparaciones gracias a los 0.8 litros con los que cuenta su depósito de agua. Para una persona o pocas personas que la utilicen es suficiente.

El tiempo de espera en cada oportunidad que la ponemos en funcionamiento para que este lista para la preparación es de 2 minutos. Gracias a su sistema Thermoblocken sus tuberías.

Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS extra pequeña con su tamaño reducido

Conclusión, sencilles y poder en tamaño compacto

La máquina de cápsulas Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS extra pequeña con su tamaño reducido y su diseño moderno es perfecta para cualquier cocina. Gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bar) se puede preparar un delicioso café con una cremosa crema. Con las cápsulas herméticamente selladas, que mantienen el café perfectamente fresco, disfrutarás siempre de una bebida aromática. Simplemente inserte una cápsula y mueva la palanca para preparar una de las 30 creaciones de café. Desde expresso, lungo, capuchino, latte macchiato hasta chocolate caliente, tés y bebidas frías.