Saltar al contenido

Krups EA8108 Roma

Krups EA8108 Independiente Totalmente automática
Krups EA8108 Independiente Totalmente automática Máquina espresso 1.8L 2tazas

La llegada del día en el momento cuando necesitamos un impulso de energía y estímulo. La mejor forma de conseguir café cremoso de granos recién molidos que dan mayor aroma y sabor. La mejor se llama cafetera Krups EA8108 Roma (ver en Amazon). Este modelo de cafetera superautomatica irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección 2023.

Esta cafetera ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes de otros modelos? ¡te descubrimos todas las ventajas!

Características de la Krups EA8108 Roma:

Para convencerte de comprar una cafetera Krups EA8108, lo primero que debes tener en cuenta son sus características:

  • Podemos ubicarla como una cafetera de tamaño compacto con unas Dimensiones de: 36,5 x 26 x 32 cm., y un peso de 7kg. Que permite ser ubicada con facilidad en la cocina.
  • La capacidad generosa de los depósitos tanto de granos de café 275 gr., como el de agua con 1.7 litros.
  • Presenta acabados en acero inoxidable predominante y plástico una bandeja recoge gotas del mismo material y desmontable para fácil limpieza
  • Ofrece la preparación de hasta dos cafés expresso simultáneos.
  • Molinillo y Vaporizador incorporados de gran desempeño.

Ventajas de la Krups EA8108 Roma

  • Cuenta con el sistema Compact Thermoblock System (CTS), que calienta el agua a alta velocidad, en menos de un minuto está lista para la preparación. Nos ofrece tres niveles de temperatura para la preparación de café.
  • Bomba de presión de 15 bar que nos ayuda a conseguir un café expresso bien cremoso.
  • El molinillo regulable de cerámica presenta hasta 3 opciones de molienda para puedas escoger la intensidad del café a tomar. Dependiendo de la escogencia puede variar entre 6 a 9 gramos de café molido en la preparación de la taza.
  • El Vaporizador integrado también nos ofrece hasta tres funciones para calentar agua, leche, infusiones y hasta espumar con la cremosidad que gustes.
  • El tamaño de la bebida puede variar desde los 20 ml hasta los 220 ml, también el cabezal lo podemos regular. Lo podemos colocar más o arriba o más abajo dependiendo de la altura del recipiente o la cantidad y tipo de bebida.
  • Todo esto puede ser regulado desde su panel de control que es muy sencillo e intuitivo. Te ayudan a obtener una buena variedad de preparaciones con buena precisión.

¿Cuál es la mejor forma de utilizarla?

Lo mejor de esta cafetera es una vez instalada y cargar el depósito del agua y los granos del café, solo apretar un botón. Y solo esperar menos de un minuto para que obtengas un café expresso bien cremoso.

Para comenzar a utilizar esta cafetera es muy sencillo, primero se recomienda iniciar un proceso de aclarado de los circuitos de vapor y de café.

Esto lo podemos hacer al encender el dispositivo y ponemos un receptor en la boquilla luego se activa el sistema de aclarado. Cuando este proceso este activo estará parpadeando el botón de encendido hasta que finalice el proceso. Allí dejará de parpadear y puede ya utilizar la cafetera.

Luego podemos configurar la cafetera con la perilla central donde escogemos primero la textura de la molienda entre las tres opciones para determinar la intensidad.

Luego presionamos el botón de encendido hasta que deja de parpadear la luz. Colocando la taza o tazas bajo el dispensador regulando la altura de la boquilla.

Pulsando el botón de la taza determina la cantidad de agua a utilizar en la preparación. Con tres líneas es menos agua por tanto más intensa y con una línea más agua y menos intenso. Inclusive puedes detener la emisión del agua en cualquier momento al pulsar el botón.

Si quieres un Capuchino o un late utilizas el vaporizador con leche en un recipiente para que la caliente y se logre la cremosidad deseada.

Krups EA8108 Roma
Krups EA8108 Roma

Aspectos para tomar en cuenta

  • EL panel de control se maneja sin pantalla digital que en la actualidad ayuda al manejo y operación de la cafetera.
  • No permite el usar café molido por tanto a las personas que toman el café descafeinado no les sirve.
  • Las bebidas con leche tenemos que hacer el proceso Manuel del manejo del vaporizador.

Conclusiones sobre esta Cafetera Krups EA8108 Roma

Si estás buscando la mejor cafetera automática del 2023, la  Krups EA8108 es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y funcionalidad.

Los que han comprado este modelo coinciden que no hay mejor en su gama en el mercado que equipare la calidad y el precio. 

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu cafetera Krups EA8108 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!