Saltar al contenido

Melitta

Melitta tecnología Alemana hecha en los Estados Unidos
Melitta tecnología Alemana hecha en los Estados Unidos

Melitta tecnología Alemana hecha en los Estados Unidos. Hace más de 100 años nace Melitta Group de una manera que viendo el tamaño de la empresa hoy nadie lo pensaría. Comienza cuando Melitta Bentz sentía el sabor amargo del café que no era filtrado del todo pues parte del polvo quedaba en la tasa.

Hizo un cono con una hoja del cuaderno de su hijo donde colocaba café, poniéndola en una lata que perforó de forma que la sostuviera. Así pudo contener el polvo del café y disfrutar realmente de su café, y este invento fue patentado y desarrollado con el tiempo.

Un grupo internacional de empresas se nació entonces en 1908 y se desarrolló a partir de esta idea. Hoy significa mucho más que simplemente disfrutar del café. Son mas 5.200 empleados que están distribuidos en el mundo, que se sienten orgullosos de la historia de crecimiento y éxito.

Las mejores ofertas de cafeteras Melitta

Porque Melitta

Melitta group es una empresa que ha demostrado a lo largo del tiempo ser altamente confiable. Su experiencia en el mercado queda demostrado pues siempre está renovándose con los adelantos en tecnología y materiales duraderos.

Han demostrado que pueden resistir el uso diario y frecuente, fáciles de limpiar y mantenimiento con un amplio stock de repuestos al alcance de todos. Y además hay un modelo para cada gusto desde las tradicionales de goteo hasta las superautomáticas, pasando por todos los precios.

Características Melitta tecnología Alemana hecha en los Estados Unidos

Melitta es fabricada en los Estados Unidos y de allí se distribuye a casi todo el mundo. Su negocio principal podemos decir que son los filtros de papel que fue la base de su creación. Pero además está presente en la comercialización del café y por supuesto cafeteras.

Desde las cafeteras de goteo que sabemos preparan un café más suave y acá tienen buena experiencia por el uso de sus filtros de conos. Son desarrollados en cada vez más modelos de filtros y de cafeteras, hasta llegar a las superautomáticas de gama alta, todas de excelente calidad.

Las de goteo por su simplicidad de uso y componentes son muy fáciles de limpiar. Con los filtros de papel desechable más comodidad pues se retira fácilmente el poso del café. Las superautomáticas tienen sistema de autolimpieza o el aviso que debe realizarse el mantenimiento descalificante.

Una característica importante que presentan las cafeteras de filtro Melitta es la función Aroma Selector, sirve para que el usuario pueda escoger la intensidad del café más o menos fuerte con solo pulsar un botón, y en las cafeteras superautomáticas es Auto Empty Grindingy esto es el café molido en una misma acción para la preparación cuando se pulsa el botón de preparación, y está también Intense Aroma que es la  función es llamada también pre – infusión pues el café ya molido es humedecido segundos antes de la extracción.

Melitta tecnología Alemana hecha en los Estados Unidos
Calidad comprobada por más cien años en el mercado

Ventajas

Él poder ajustar la intensidad del café con la pre – infusión que extrae mucho más aroma y sabor al café, en las superautomáticas. Y aroma selector en las de goteo.

Molinillo integrado en las superautomáticas pues recordemos que el café recién molido da el sabor correcto del café.

La mayoría de sus accesorios se pueden lavar en lavavajillas.

Variedad de sabores en las superautomáticas y cantidad de tazas de las de goteo.

Calidad comprobada por más cien años en el mercado, con precios bien competitivos en todos sus modelos de cualquier sector. Así como también modelos bien exclusivos para los más exigentes.

Entre las Superautomáticas

La presión que consiguen estas máquinas se basa en una bomba de 15 bares de presión.

El molinillo que presentan es de muelas cónicas, muy bueno pues preserva el sabor del café.

Programas automáticos de limpieza y descalcificación.

La boquilla es regulable en altura.

Hay modelos como la Barista TS, que permite preparar dos tipos cafés en un mismo momento por su diseño dual.

Conclusiones Melitta tecnología Alemana hecha en los Estados Unidos

Cuando hablamos de Melitta es tecnología Alemana hecha en los Estados Unidos lo que nos puede dar la certeza de ser productos de alta calidad. Más de 100 años en el mercado sobre todo en el del café, comenzando y tomando experiencia con su estandarte el filtro cónico de papel. Son además usados por otras marcas de cafeteras, pasando por las máquinas de goteo que usaban sus filtros. Hasta llegar a las cafeteras superautomáticas con muchas comodidades para el usuario hasta los más exigentes.