Saltar al contenido

Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B
Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B

La cafetera mas buscada del 2023.

Estamos viviendo tiempos en los cuales debemos estar en casa o con poco movimiento en las calles o en sitios p√ļblicos. Por ello para darnos uno de nuestros mayores gustos como es el tomar un buen caf√©. La mejor cafetera de la actualidad es la Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B (ver en Amazon).

Es la cafetera m√°s vendida en los √ļltimos tiempos, pero ¬ŅQu√© la hace tan especial?, ¬ŅPor qu√© es preferida por sobre los otros modelos?. Ac√° desvelaremos todas sus ventajas!

CARACTER√ćSTICAS

¬ŅPor qu√© es Nespresso la Cafetera Ideal? Sus caracter√≠sticas te convencer√°n

  • Dimensiones del producto 12 x 32 x 23 cm
  • Di√°metro 30 cent√≠metros
  • Capacidad 0.8 modificador desconocido
  • Volumen 0.7 Litros
  • Potencia 1260 Vatios
  • Voltaje 230 voltios
  • Material Acero Inoxidable
  • Apagado autom√°tico
  • Ruido 14 dB
  • Tiempo de funcionamiento 20 minutos
  • Caracter√≠sticas Especiales Programable
  • Peso del Producto 2.4 kg

Este modelo de cafetera con un dise√Īo compacto y ligero  

¬ŅQu√© ventajas ofrece la Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B?

Lo más importante a la hora de comprar una cafetera es conocer las ventajas que ofrecer en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

Los sistemas autom√°ticos de funcionamiento:

РBomba de presión de 19 bares esto permite que se puedan obtener el máximo aroma y sabor de cada cápsula. Como la mejor cafetera expresso en menos de un minuto.

РSistema calentamiento Thermoblock, listo para el uso a los 25 segundos. este sistema ayuda a la maquina a preparar más prontamente el café.

РFLOW STOP Automática y programable la cantidad del café, en cada una de las presentaciones podemos determinar que cantidad de café deseamos tomar. Si lo queremos más o menos fuerte, con más o menos leche, etc.

– Energy Class A-40%, rendidora en cuanto al consumo de electricidad lo que abarata los costos de funcionamiento.

РEl precio con todas las prestaciones que presenta esta cafetera el precio no supera los 70 dólares. Algunas de las ofertas incluyen inclusive cápsulas de prueba o accesorios complementarios.

– Modo de autoapagado a los 9 minutos si se olvida apagar la cafetera no hay que preocuparse pues tiene un sistema autom√°tico de apagado.

-Ajustes: 40ml para Espresso y 110 ml para Caffè Lungo, como ejemplo del caso anterior.

Manejo de las c√°psulas y el agua

-Fácil introducción de cápsulas, muy pero muy cómoda la forma en que se colocan las cápsulas para la preparación.

-Exclusión de las cápsulas usadas, estas son retiradas automáticamente del dispensador que nos ayuda a olvidarnos un poco de botar las cápsulas

-Depósito de cápsulas de hasta 11 cápsulas usadas, acá caen las cápsulas una vez utilizadas.

-Depósito de agua 0.7L, esto nos permite preparar unas 6 casas de café sin reposición

La m√°quina Inissia de Nespresso, que se caracteriza por su reducido tama√Īo, su dise√Īo compacto y ligero y su asa ergon√≥mica. Es una peque√Īa m√°quina inteligente que hace que tu vida resulte m√°s f√°cil.

OTROS MODELOS DE LAS NESPRESSO

ACA ESTAN LAS MEJORES OFERTAS DE CAFETERAS NESPRESSO

La cafetera nespresso inissia es uno de los modelos que m√°s se han vendido siendo uno de los modelos originales y mas conocidos. Llamativa, fuerte y con todas las comodidades que ofrece es una de las opciones m√°s interesantes del mercado.

Su tama√Īo compacto y aspecto ligero es perfecta para ser utilizada en cualquier tipo de espacio. Combina con cualquier decoraci√≥n por su amplia disponibilidad de colores.

Tambi√©n da la posibilidad de escoger el tama√Īo de la tasa gracias a la bandeja antigoteo que se ajusta a diferentes tama√Īos del dispensador. Para variar la tasa que queremos utilizar y al retirar esta puede recoger alguna gota que suelte el dispensador.

Además de utilizar las cápsulas Nespresso también puede utilizar de otras marcas que son compatibles que su pueden comprar en cualquier supermercado.

Nespresso ofrece una gran cantidad de combinaciones en sus cápsulas para proveer una gran cantidad de opciones para disfrutar distintos sabores del café.

CUAL ES LA MEJOR FORMA DE UTILIZARLA 

Si queremos comparar esta cafetera con cualquieras de las antiguas como las italianas o las de goteo. Las de c√°psulas llevan gran cantidad de ventajas en varios sentidos.

Son m√°s f√°ciles de usar pues con solo apretar un bot√≥n podemos a hacerla funcionar, el caf√© est√° listo en menos de dos segundos. No se desperdicia el caf√© ya que las capsulas se utilizan por completo con gran variedad de presentaci√≥n de distintos sabores. Al final se puede hacer la limpieza con solo desechar las c√°psulas y un pa√Īo h√ļmedo.

Otras caracter√≠sticas Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B

Una caracter√≠stica bien importante de destacar es que dentro de todas las facilidades que ofrece esta cafetera est√° el hecho que podemos programar dos botones. Sirven de parada autom√°tica para cada una de las medidas est√°ndares de que dispone la cafetera nespresso. El tama√Īo expreso para caf√© corto y el tama√Īo lungo para el caf√© largo. Pero para mayor comodidad la m√°quina te permite todav√≠a complacerte mas y da la oportunidad de personalizar la cantidad de caf√© por cada tasa.

Para programarlos debes mantener pulsado el bot√≥n del tama√Īo que deseas ajustar, la cafetera dispensar√° el caf√© y soltar al llegar a la medida deseada. De all√≠ en adelante cada vez que pulsemos el bot√≥n con la medida indicada nos proporcionar√° la cantidad de caf√© que programamos.

Y si deseamos colocarlos nuevamente en la medida que viene de f√°brica con pulsar ambos botones por u periodo de 6 segundos estar√° resuelto.

CONCLUSI√ďN Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B

La cafetera Nespresso tiene un mundo de comodidades para el usuario ya además de su gran cantidad da facilidades al momento de preparar el café. Una extensa variedad de sabores y combinaciones que podemos obtener de sus cápsulas. Nos entrega un modelo bien compacto, robusto y llamativo haciendo muy fácil su ubicación en la cocina o si lo deseamos en otro lugar. Pero quizás lo más importante en su precio que la coloca como una de las mejores en relación calidad precio de las cafeteras de cápsulas.

Si está buscando una cafetera que te prepare el mejor café con la medida que deseas y las variedades que te apetecen con sorprendente calidad. Que no te causen molestias en su ubicación y además con un costo sumamente manejable, acabas de encontrar lo que busca sin lugar a dudas.