Saltar al contenido

Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B

Nespresso la comunidad mas grande de café
Nespresso la comunidad mas grande de café

Nespresso la comunidad mas grande de café

La cafetera Nespresso llegó para eso, darnos de la forma más simple el mejor regalo diario. Nespresso la comunidad más grande de café. ¿Qué tiene de especial?, porque las personas la prefieren por encima de la gran cantidad de marcas, modelos y formas de hacer el café?, ahora te daremos un abanico de ventajas que presenta para catalogarla como la mejor.

Estamos viviendo momentos en los cuales tenemos que estar atentos a todas las situaciones del día a día que se presentan de forma vertiginosa y de impacto, esto quizás nos roba tiempo para las cosas cotidianas que ya hacemos de forma automatizada y sin disfrutarlas.

Pero tenemos una forma para no perder la grata costumbre de disfrutar de uno de los placeres de la vida al levantarnos, una buena taza de café, sin muchos sobresaltos pues alguien nos prepara el café que más nos gusta con solo un clic.

Además de adquirir un producto formaras parte de una comunidad de amantes del café y un estilo de vida diferente y exclusiva con sentido de pertenencia.

Catalogo de cafeteras Nespresso

Descripción del producto

  • muy cómoda para colocar las capsulas
  • con solo un apalanca desecha la capsula usada (deposito de 11 capsulas)
  • dos niveles de café Expreso 40 ml y caffe lungo 110 ml
  • depósito de agua de 700 ml
  • apagado automático al pasar 9 minutos
  • calentamiento listo para el uso en 25 segundos gracias al sistema Thermoblock
  • Bomba de presión a 19 bares
  • Energy Class A-40%

Qué ventajas tiene la Nespresso:

Entre todas las ventajas que posee esta cafetera podemos destacar.

El flujo para la cantidad de café que se desea tomar tiene dos niveles automáticos, pero si escogemos cualquiera de los flujos automáticos pulsando el botón lungo podemos detener el flujo o aumentar el flujo, si queremos en ese momento el café más fuerte o suave.

Una configuración que trae esta máquina es la de apagado automático pasados 9 minutos desde la última operación.

El tiempo que debemos esperar para operar la máquina entre café es bien corto solo 25 segundos gracias a su sistema Thermoblock.

Podemos destacar también su diseño compacto que se puede ubicar fácil y cómodamente a cualquier sitio de nuestra cocina, y viene también en una gran variedad de colores que también sirven para combinar con el lugar de ubicación.

No desperdicia el café pues al venir en dosis individuales se prepara el café por las personas que lo harán al momento, y quien vaya queriendo va preparando.

Así como preparamos el café así es su limpieza pues solo hay que botar la capsula y pasamos un paño húmedo por toda la superficie.

No solo podemos preparar café también existen capsulas de chocolate.

Colocamos la capsula un botón y café hecho en menos de dos minutos

Ofertas de cafetera nespresso.

Link con productos.

Accesorios Nespresso para capsulas

Porque Nespresso la comunidad mas grande de café

Al utilizar la cafetera nespresso nos podemos dar cuenta de un mundo de facilidades que nos otorga, solo colocar la cápsula y pulsar un botón, así solo nos relajamos y después de unos segundos disfrutar de la delicia de un buen café sin estrés. Sin preocuparnos por lavar luego utensilios que nos quitan parte de la magia vivida al beber el café.

Otra gran ventaja en que con la misma facilidad podemos variar el menú de cafés que nos puede preparar esta dinámica cafetera, no solo el expreso, sino también capuccino, o mocachinno, el late, en fin, como realmente lo desees, qué más podemos pedir que solo tenerla, creo que estaría clara la decisión. Nespresso la comunidad más grande de café

Como limpiar una nespresso: conoce tu nespresso

Para la limpieza de tu nespresso es bueno tener en cuenta con kit de limpieza y mantenimiento, inclusive en caso de crear calcificación en las tuberías.

Pero como hemos dicho antes si utilizamos agua destilada sin residuos estos kits no son muy necesarios pues somos precavidos y cuidadosos. Al pasarle un paño limpio y poco húmedo el mantenimiento fuerte lo podemos restringir al máximo.

Productos como lavaplatos, detergentes, limón o vinagre no son recomendados por los fabricantes para limpiar la cafetera. Pues son generalmente corrosivos de las piezas que lo conforman.

Es así que se recomienda simplemente tener sentido común y de prevención al momento de utilizarla nos dará un producto duradero y sacarle el mayor provecho por más tiempo, es bueno de vez cuando llenar el recipiente a tope y ponerla a funcionar hasta que esté se vacíe solo que el agua pase a través de toda la tubería, y al finalizar su uso solo el paño húmedo por toda la superficie.

Catalogo de cafeteras Nespresso

Conclusiones de Nespresso la comunidad mas grande de café para la elección como la mejor 2023

Bien ha hemos hecho un recorrido por las características y funcionamiento de la cafetera nespresso, Hemos visto las facilidades de uso que nos da además las comodidades para su ubicación gracias a su tamaño compacto, y su variedad de formas de preparar el café, nos indica que no hay mejor opción para elegir una cafetera con la mejor relación precio-valor.

Es muy importante mencionar que al comprar una nespresso no solo estas comprando una cafetera de muy buena calidad y comodidad, Nespresso la comunidad más grande de café es formar parte de una legión de más de 10 millones de personas de personas en todo el mundo, que cuenta con tiendas exclusivas, ventas a través de internet, personalidades que dan soporte al producto como el caso de George Clooney.

Como parte del agradecimiento para con los clientes ser parte de un mundo exclusivo con amplia gama de servicios desde hacer pedidos desde casa, recibir noticias de la empresa, incluso asesoramiento de expertos del café. Pero sirve como base de datos de la compañía que permite llevar una relación personalizada con cada cliente pues dejan un registro de sus datos modelo de máquina e inclusive de sus gustos de consumo, a través de clases de cocinas, eventos deportivos, cata de café busca la sensación de que solo un grupo excepcional de personas pueden unirse al club, así conectan emocionalmente al cliente con la marca.