Saltar al contenido

PHILIPS

PHILIPS El mundo del café a tu alcance
PHILIPS El mundo del café a tu alcance

Philips el mundo del café a tu alcance

Empresa nacida en Holanda que en la segunda guerra mundial se traslada a Estados Unidos por persecuciones. Comienza el año 1965 a dar sus pasos en la preparación del café pero con la experiencia de trabajo con otros artículos que ofrecía ventajas tecnológicas. El sistema Boíl and Brew que se ha mantenido a lo largo de los años para una excelente performance en la preparación del café. Philips el mundo del café a tu alcance.

Philips ha sido capaz de producir cafeteras que con solo tocar un botón es capaz de hacer todo el trabajo. Consiguiendo variedades en la preparación como expresso, cappuccino, latte o machiato, también fabrica las cafeteras de filtro o de goteo. Para compartir en casa el gusto por el café, y cafeteras para una sola persona con los modelos monodosis.

Las mejores ofertas de cafeteras Philips

Características

Las cafeteras Philips ofrecen la posibilidad de preparar café con solo pulsar un botón con grano recién molido y leche fresca calentada de manera inmediata. Desde un latte, pasando por Capuccino y hasta 12 tipos de preparaciones diferentes.

El sistema LatteGO que esta dividido en solo dos partes sin tuberías dispensa de la leche caliente y espumosa en poco tiempo. Además de ser fácil de limpiar de forma profunda en poco tiempo y sin mayor esfuerzo.

El molinillo integrado en las máquinas que los presentan son cerámicos muy resistentes con un ajuste de 12 niveles. Para obtener un polvo de café desde el más fino hasta el grosor fuerte para distintos tipos de sabor e intensidad de aroma del café.

Presenta el sistema AquaClean que permite obtener siempre un agua limpia con la menor cantidad de impurezas posibles. Manteniendo así el depósito de agua limpio por mucho mas tiempo estimado en unas 5.000 tazas preparadas.

El módulo de preparación es la parte de la cafetera que más trabaja y por tanto debe mantenerse siempre limpia para evitar sabores contaminados. En las cafeteras Philips este módulo es extraíble por completo para así poder lavarlo bajo el grifo en una forma fácil.

Las cafeteras Philips ofrecen la posibilidad de preparar café con solo pulsar un botón

Recomendaciones para la limpieza de las cafeteras Philips

Un buen régimen de limpieza es fundamental para obtener el mejor sabor del café y por supuesto prolongar el buen funcionamiento de la cafetera. Principalmente el sistema de preparación de la cafetera expresso para que no se acumulen restos de café de las preparaciones que pueden bloquear las tuberías.

El filtro antical para el agua es utilizado para garantizar al máximo la vida útil de las cafeteras. Cada filtro rinde para la preparación de unas 625 tazas. Su uso continuo permite utilizar la cafetera para la preparación de 5000 tazas antes de realizar una eliminación de cal.

El sistema de leche en las cafeteras que lo presentan podemos decir es el sistema de leche que mas facil y rapido se limpia. Este no presenta tuberías ni piezas complicadas, solo dos piezas que se pueden colocar bajo el grifo y en 15 segundos ya está limpio.

Y si ya es necesario la descalcificación la marca ofrece un producto que elimina la cal en un procedimiento de pocos minutos. Además de limpiar todos las tuberías protege contra la aparición de cal a pesar del uso constante de la cafetera ayudando al prefecto funcionamiento.

Conclusión PHILIPS el mundo del café a tu alcance

Productos con una excelente calidad y que ofrecen una gran comodidad al momento de la limpieza para entregar un café con buen sabor y aroma. Con un sencillo programa de mantenimiento y limpieza podemos tener una cafetera de buenos resultados por mucho tiempo.

Una tecnología muy avanzada que ha desarrollado una serie de módulos y sistemas que ayudan al mejor rendimiento y sabor de una cafetera. El sistema AquaClean o filtro de agua rinde para 625 tazas, su cambio constante y a tiempo podemos dejar la descalcificación hasta dentro de 5000 tazas. PHILIPS pone el mundo del café a tu alcance.

El sistema LatteGo para calentar la leche es un dispositivo poco complicado y de alto rendimiento con fácil limpieza. Ofrece una gran variedad de preparaciones con cápsulas propias lo que garantiza tenerlas siempre a disposición.